¿Tiene algún proyecto en mente? Estamos para resolver sus dudas y brindar asesoría personalizada.
Ofrecemos visitas sin costo únicamente en Ciudad de México y Área metropolitana.
Si quieres construir un edificio como un almacén, tienes que empezar por hacer los planos necesarios para saber qué construir y cómo construirlo. Los proyectos arquitectónicos pueden integrarse, entre otras cosas, mediante la planificación de almacenes, memorias descriptivas, cálculos de su estructura y equipamiento, y planificación de acabados, carpintería y herrería (incluyendo, por supuesto, las puertas y marcos utilizados).
Se trata de un conjunto de planos y especificaciones, esquemas, detalles y perspectivas que te ayudarán a llevar a cabo la construcción de cualquier edificación, incluyendo la distribución de todas las estancias del edificio y las superficies que contienen. Estos planos incluyen datos técnicos para futuras construcciones y planos de cimentación. El plano de instalación incluye las especificaciones técnicas de cada instalación para su correcto funcionamiento, así como todas las especificaciones de ejecución que se implementarán en la construcción final.
Aquí los arquitectos escuchan las necesidades de sus clientes, sus gustos, sus preferencias y el presupuesto disponible para realizar el trabajo.
Este es un estudio del terreno en el que se construirá el edificio y se realizará un estudio de mecánica de suelos. Consiste en conocer el tipo y estructura de la cimentación tomando una muestra del tipo de suelo del terreno.
Este es un diagrama del funcionamiento de las actividades en un edificio que se construye identificando espacios interrelacionados.
En esta etapa se registran las ideas y soluciones propuestas para desarrollar el proyecto. Es un plan que incluye especificaciones detalladas de la información contenida en el mismo.
Es un resumen de la investigación realizada hasta el momento. Los planos arquitectónicos, planos de fachadas y secciones.
Es un conjunto de planos que brindan todas las especificaciones técnicas y de diseño para realizar la construcción. Plantas, fachadas y secciones son conjuntos que completan la información contenida en el plano del edificio.
Existe un documento que explica los antecedentes y supuestos del proyecto y muestra el mecanismo y evolución de la creación arquitectónica denominado memoria descriptiva.
En resumen, el trabajo de un arquitecto es fundamental para el desarrollo de nuevos proyectos como la construcción inmobiliaria, ya que crea estructuras, espacios y diseños más allá de lo que el arquitecto puede imaginar y puede superar sus expectativas. También es muy importante considerar el trabajo en equipo con especialistas en cada campo para producir proyectos arquitectónicos de alta calidad.
En Arquinmex tenemos una propuesta para realizar su Proyecto Arquitectónico, haga clic aquí para mayor información.